Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

¿ALÓ, ALCALDE? Aguas cloacales afectan vecinos del Callejón La Antena en Upata

A punto de sufrir enfermedades de la piel y respiratorias se encuentran los habitantes del sector Callejón La Antena de Upata, quienes denunciaron que la contaminación producida por las aguas negras estancadas corre libremente por dicha comunidad, sin que haya organismo alguno que se preocupe por solventar el grave problema que constituyen estas aguas cloacales.
Sixto Campos, quien dijo tener 25 años morando en el lugar,  junto a su familia sostiene que observa como las aguas se desplazan libremente ante la vista indiferente de los gerentes del Gobierno municipal que preside el alcalde José Gregorio Martínez.
“Lo que más nos duele es que los organismos como Alcaldía e Hidrobolívar se hacen de la vista gorda evadiendo con esa actitud sus responsabilidades. Ya han sido llevados muchos niños al hospital pero como no soy médico, no puedo asegurar que tipo de enfermedades se les ha diagnosticado producto de estas aguas de cloacas que corren libremente por el Callejón La Antena”, agregó.
Por su parte, Germán Gurmeite aseguró que desde hace cinco años fue personalmente a hablar de la situación con el antiguo alcalde Gustavo Muñiz, “y tampoco fueron capaces de venir a solucionar un problema que nos afecta a los habitantes de esta comunidad, quienes pedimos a Hidrobolívar y a la Alcaldía que se aboquen juntos y tratan de acabar con este foco de contaminación que sin duda pone en riesgo todas las familias de esta y otras comunidades cercanas como son la popular Vuelta del Diablo y Vía al Guamito”.
EL/JG.-

Tags: , , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top