Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Capturados más de 60 delincuentes que traficaban alimentos de los Clap

Detenidas 68 personas implicadas en actos de estafa, contrabando, asalto y especulación de los alimentos producidos por los Clap 

Freddy Bernal (Créditos: Cortesía ) 
El coordinador nacional de los Clap, Freddy Bernal informó en transmisión con VTV, que fueron detenidos 68 personas implicadas en actos de estafa, contrabando, asalto y especulación de los alimentos producidos en las fincas del estado Anzoátegui y los distribuidos por los Consejos Locales de Abastecimiento y Producción (Clap). 

Bernal aseguró que en 24 procedimientos van 68 detenidos, 41 son por sobreprecio y acaparamiento, 4 son estafadores, 12 por robo y 9 por robo a una finca. 

Resaltó que se logró decomisar 4.772 kilos de arroz, 600 de pasta, 50 de azúcar, 30 litros de aceite, 7 kilos de leche, entre rubros. 

El Coordinador nacional de los Clap, informó que los productos decomisados serán destinados a otras labores sociales. 

Finalmente dijo que los jefes de las Zonas Operativas de Defensa Integral (Zodi), las Regiones Estratégicas de Desarrollo Integral (Redis), la Policía Nacional Bolivariana y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se encuentran desplegados en el estado Anzoátegui para combatir contra el “hampa organizada”.


EM.-

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top