Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Carne de perro es ofrecida a restaurantes en el estado Táchira

La policía del estado Táchira investiga la venta de carne de perro en varios restaurantes de la región, la cual inescrupulosos comerciantes hacen pasar por productos sacados de chivos u ovejos.

Según el diario tachirense La Nación, se encontró un supuesto matadero clandestino de canes, ubicado a orillas de la Avenida Sucre, cerca de la entrada de la población de Las Barrancas, municipio Cárdenas ubicado a aproximádamente 2,80 Kms de Táriba y 3,96 Kms de San Cristóbal.
El comisionado Amador Torres, director de la policía estadal dijo que un trabajo de inteligencia  desarrollado por efectivos de la recién creada Brigada de Protección Animal, permitió  dar con el referido centro donde se mantenía una gran cantidad de perros a ser sacrificados.
El jefe policial dijo que ya se logró la ubicación de una persona vinculada con el  caso quien  admitió durante una entrevista, que la carne de perro era sacada del lugar en horas de la madrugada y que era ofrecida en restaurantes, tanto foráneos como de San Cristobal, que la incluían en sus respectivos menús como ovejo o chivo.
La identidad de esta persona  se mantiene bajo reserva pues  tras ser entrevista quedo en plena libertad y corresponderá al Ministerio Público tomar una determinación sobre el particular, dijo más adelante el funcionario.
Cortesía Diario Los Andes

Tags: , , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top