Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Claudio Fermín: “El error de la MUD fue ofrecer cosas que no podían cumplir”

El político y sociólogo aseguró que la reestructuración de la coalición política no generará ningún cambio en la dinámica política del país
Claudio Fermín, político y sociólogo, cuestionó las decisiones de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para lograr un cambio de gobierno porque, a su juicio, no podían cumplir ninguna de sus promesas en el tiempo que planteaban.
“El país quiere un cambio, pero a esta dirigencia política parece demasiado tímida para decir que la salida de Maduro no es este año. Los políticos creen que están traicionando al país al decir la verdad. Por eso Ofrecen lo que no pueden cumplir”, detalló Fermín en una entrevista al diario Panorama del estado Zulia.
El sociólogo explicó que varios líderes de la oposición presentaron planes a los ciudadanos y recibieron todo el apoyo de sus militantes, pero solo se quedaron en palabras.
“Primero Leopoldo López planteó ‘La Salida’, que en dos días íbamos a salir del Gobierno, y eso era mentira. Luego Henry Ramos Allup planteó que en seis meses se salía del Gobierno, y también era mentira. Ahora Julio Borges y la Asamblea plantean el abandono del cargo, y también era mentira”, indicó.
Reestructuración de la MUD
El especialista se refirió a la reestructuración de la coalición opositora y señaló que el cambio no ha sido profundo sino superficial. Contrario a lo que planteaban sus voceros, Fermín considera que hacía falta un cambio de representantes significativo en la MUD.
“Creo que esos cambios que se han hecho en la Mesa de la Unidad Democrática son menores, porque se ha incorporado a personas de solvencias técnicas, profesional que pueden dar insumos o procedimientos más frescos para la toma de decisiones; pero no tienen entidad política y con ello tengo que decir que no comprometen o convocan a ningún sector. Es decir, que el cambio político no lo veo”, agregó.
Con información de:

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top