Publicidad
Publicidad

Detienen a tres hombres que se dedicaban al robo de escuelas en Bolivar

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), aprehendieron a tres hombres dedicados al hurto de escuelas en el estado Bolívar.

Las investigaciones de campo se iniciaron luego que uno de los trabajadores del colegio denunciara en la sede del cuerpo, explicando que varios sujetos ingresaron al instituto ubicado en el sector II, parroquia Vista Hermosa, municipio Heres, tras violentar las puertas principales del lugar, para luego maniatar y amordazar a los vigilantes, con la finalidad de sustraer los equipos de computación y artefactos eléctricos.

Los detectives adscritos a la subdelegación Ciudad Bolívar, iniciaron un trabajo de experticias fílmicas; logrando la identificación, ubicación y detención de los delincuentes en la Urbanización Bloques de la Paragua.

Los individuos quedaron identificados como: Carlos Daniel Brojanigo Rocca (19), Gabriel Enrique Delgado Yanes (20) y José Gabriel Fernández Lizardi (21).

En el procedimiento se recuperaron dos monitores marca Hp de color gris y negro, un teclado marca Hp, dos Cpu y un aire acondicionado de ventana, marca LG. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público.

NDP

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad