Publicidad
Publicidad

Detuvieron chófer del diputado Freddy Guevara con un morral lleno de marihuana

La Policía Nacional Bolivariana (PNB) detuvo a Guermis Yoel Lara Regalado (38) quien portaba un bolso con 53 envoltorios de marihuana, según fuentes policiales. Guermis Yoel le dijo a los funcionarios que se desempeñaba como chofer del diputado Freddy Guevara y así quedó asentada en la minuta del procedimiento a la cual tuvimos acceso. Incluso los uniformados le incautaron un vehículo propiedad de la Asamblea Nacional.
La detención de Guermis Yoel se produjo este martes a las 7pm en la UD5 de la parroquia Caricuao, municipio Libertador.
Los funcionarios realizaban un patrullaje y observaron a un sujeto que se mostró evasivo. Le dieron la voz de alto y procedieron a incautarle un bolso de su propiedad en donde habían “53 envoltorios de presunta sustancia psicotropica, (Marihuana)”, refiere la información policial.
Los polinacionales informaron de la detención al fiscal 156 en materia de drogas, Juan Figueroa, según publica Últimas Noticias.
Ante este arresto, el diputado Freddy Guevara se pronunció alegando una “detención forzosa” con “siembra de pruebas” en contra de Guermis Yoel quien forma parte de su cuerpo de seguridad.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad