Publicidad
Publicidad

DIPEB los atrapó desmantelando vehículos robados en Upata

Los funcionarios de la División de Inteligencia de la Policía del Estado Bolívar lograron desarticular una banda dedicada al robo y desvalijamiento de vehículos, hecho ocurrido en el sector Monterralo en el municipio Piar.
Según los uniformados ya tenían varias denuncias sobre esta situación por lo que emprendieron un operativo lograron capturar a dos hombres que presuntamente se encontraban desvalijando unos carros.

Los detenidos quedaron identificados como José Martín Lares Salazar y José Joel Lafont Cedeño a quien los atraparon cuando estaban desvalijando una camioneta Ford modelo 350 de color blanco, placas 47C-DAU la cual estaba solicitada por la subdelegación del Cicpc Ciudad Guayana, bajo el expediente K-16-0071-08989 de fecha 08 de noviembre del 2016.
En el lugar también encontraron Jepp Grand Cherokee de color rojo, matrículas AA694PD que estaba requerida por el delito de robo desde el 02 de febrero bajo el expediente K-17-0071-01012; los mismos quedaron a la orden de la fiscalía IV del Ministerio Público. 
EL/JARJ

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad