Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

El pasaje más caro del país se cobra en el municipio Piar

Cobro excesivo en pasaje urbano en Upata
Upata.- Conductores de líneas urbanas a pesar que no se ha llegado ningún acuerdo con la municipalidad están cobrando el pasaje bs, 200 en unidades con más de 12 puestos mientras que las unidades de cinco puestos elevaron la tarifa en 300 bs.

En vista de la realidad que padecen los usuarios del transporte Público y la anarquía existente en la ciudad, se consultó la opinión de los usuarios quienes son los más afectados por el problema.

Carmen González, se encontraba por las inmediaciones de la calle Miranda fue clara al señalar que los caprichos del sector transporte no se puede seguir tolerando, Upata tiene las rutas mas cortas y el pasaje más caro del país.

Citó por ejemplo, en Ciudad Bolívar el incremento realizado a mediados de enero fue de la siguiente manera, autobuses bs. 100, camionetas (perreras), 120 bolívares y vehículos de cinco puestos 150.

Pedro Contreras, también dio a conocer su punto de vista y denunció que en el municipio no hay autoridad, “tenemos un alcalde y concejales que no están a favor del pueblo sino de sus intereses personales”.

De forma extraoficial se pudo conocer que el mandatario municipal, en reunión sostenida con el sector transporte les dijo; “arreglen el problema ustedes con el ajuste del pasaje, pero yo no me voy a meter en ese asunto, establezcan la tarifa que crean conveniente”, puntualizó. (Prensa CNP 18.406).

Tags: , , , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top