Publicidad
Publicidad

Más de 2000 sidoristas han tramitado su Carnet de la Patria

Los sidoristas participaron en una exitosa jornada de registro y entrega del Carnet de la Patria, realizada este sábado 11 de febrero, en el estacionamiento del Laminador de Tándem II de Sidor, área donde se procesan las bobinas de hojalata para el sector de envase de alimentos.
Con apoyo del Sistema de Misiones y Grandes Misiones, el Frente Francisco de Miranda, el Movimiento Robert Serra y de la misión Hogares de la Patria, un numeroso grupo de trabajadores de la industria del acero, participó en esta segunda jornada llevada a cabo en Sidor, que le ha permitido a más de 2000 siderúrgicos contar con su Carnet de la Patria.
El ministro del Poder Popular para Industrias Básicas, Estratégicas y Socialistas, Juan Arias, hizo acto de presencia en este operativo y destacó que “el proceso de carnetización en el estado Bolívar avanza a toda máquina. Este instrumento nos va a ayudar a planificar mejor y hacer las correcciones en la instauración de las misiones sociales para el beneficio de nuestro pueblo”.
Asimismo, resaltó que los trabajadores, amas de casa y el pueblo en general, está respondiendo a este llamado. “Le estamos cumpliendo al presidente Nicolás Maduro Moros, quien tuvo esta brillante idea de organizar a nuestro pueblo a través de este carnet, y también le estamos cumpliendo al Comandante Chávez que nos pidió unidad, lucha, batalla y victoria”, enfatizó el ministro Arias.
El presidente de Sidor, Justo Noguera Pietri, también acompañó a los trabajadores sidoristas en esta exitosa jornada, y los invitó a continuar apoyando las iniciativas del Gobierno Bolivariano, que buscan mejorar el buen vivir y atender las necesidades de las familias venezolanas.
De igual manera, el titular de la Siderúrgica instó a la clase trabajadora a continuar en su misión de contribuir con el desarrollo económico e industrial de la patria venezolana, a través de la producción del mejor acero del mundo, y enalteció la labor de los sidoristas en el rescate y despertar de cada una de las plantas de Sidor.
Los trabajadores manifestaron su satisfacción por el desarrollo de esta jornada en las áreas operativas. José Ángel Rodríguez, supervisor con 31 años de servicio en la empresa, destacó que el operativo se realizó de forma fluida y representó una gran ventaja para la clase obrera que Sidor, dado que un número importante de trabajadores pudo tramitar el carnet en sus espacios de trabajo.
Sidor continuará realizando los enlaces necesarios para seguir llevando a cabo estas jornadas en las diversas áreas productivas de la industria, con el objetivo de seguir impulsando este instrumento del Gobierno Bolivariano, que busca fortalecer y expandir el sistema de protección social de la población venezolana. Comunicaciones Sidor

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad