Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Matan a joven adentro de su residencia en Upata

Un joven de 19 años fue asesinado el miércoles en el sector Villa Verde, en Upata, al sur del estado Bolívar. El fallecido, identificado como Rafael Elías López Romero, estaba en su casa cuando fue interceptado por delincuentes que le dispararon varias veces hasta causarle la muerte.

Según, testigos eran más de tres desconocidos que se presentaron en la residencia y pasaron de manera violenta con pistolas en mano, ya sabían que su víctima se hallaba en el interior del domicilio, una vez que lo encontraron dispararon sin piedad.

Rafael Elías López Romero, quedó tirado en su habitación, recibió tiros en la cabeza y el pecho, los impactos de proyectiles enseguida le ocasionaron la muerte.

Familiares del abatido tuvieron que esconderse, según sintieron temor porque los bandoleros tenían intenciones de arremeter contra ellos.

Después que mataron a López, huyeron en veloz carrera. Se presume que son del mismo sector, además, expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, creen que se trató de un ajuste de cuentas.

Dolientes de la víctima dicen que no pudieron reconocer a los criminales, igualmente manifestaron desconocer las razones por las cuales lo asesinaron.

Al sitio se hizo presente una comisión del Cicpc, para hacer las respectivas pesquisas y ubicar a los responsables del referente homicidio.
CDC/NPG

Tags: , , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top