Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Octavio Robles exige que el CNE convoque elecciones regionales este año

Ya basta de cogollos y las malas decisiones que solo favorecen a pequeños grupos y no al colectivo
Upata.- El dirigente político de la Ciudad de Upata convocó una rueda de prensa para exigirle a las autoridades del Consejo Nacional Electoral que publiquen un nuevo cronograma electoral donde se especifiquen las fechas  para realizar las elecciones y así renovar los gobernadores y alcaldes que tienen el período vencido.

Robles explicó que el Gobierno Nacional está removiendo los gobernadores a dedo desde la capital, "es algo indignante porque están quitándole el derecho de sufragio a los venezolanos, en Anzoátegui, Aragua y ahora Sucre montaron gobernadores a dedo e incumpliendo nuestra constitución". Igualmente aseguró que el CNE sale ahora con el cuento de que hay que legalizar los partidos, "eso no es más que un trapo rojo para seguir quemando tiempo y no ir a elecciones”.

Hizo un llamado a la Mesa de la Unidad para que se solicite formalmente primarias y exijan al CNE la convocatoria de las elecciones regionales. 

El dirigente sentenció que al realizarse las primarias resultará electo en Piar y comenzará de inmediato un plan de rescate del municipio junto a un gran número de Gente Nueva que tienen las ganas necesarias para sacar a Piar adelante.


El Regreso Democrático

Afirmó que tienen muchas ganas y energías de transformar el municipio, dice tener a su lado mucha "Gente Nueva" y joven que desea servirle a las parroquias piarenses. “Ya basta de cogollos y las malas decisiones que solo favorecen a pequeños grupos y no al colectivo”.

En el país existen alcaldes que con menos recursos han realizado mejor gestión.  “Yo no sé qué pasó con este alcalde que en realidad no ha hecho nada por el pueblo, ha desviado los reales porque no tenemos la remota idea a donde se fueron” (EG)

Tags: , , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top