Publicidad
Publicidad

Piden módulo policial en Cacique Yocoima en Upata


Se llevan hasta los cambures.
Los habitantes de las comunidades agrícolas Cacique Yocoima que agrupan 14 sectores, piden con urgencia a la nueva titular del centro de coordinación policial Caura 3, la construcción de un Módulo Policial para los sectores agrícolas de San Lorenzo que agrupan 14 espacios urbanos, todos ellos dedicados por tradición ancestral a las labores del campo y la ganadería.

Miguel González
Miguel González, vocero de este grupo de productores del campo, dijo que fue a conversar con Gitsy Navas, directora general del referido Centro Policial.
Aseguró que  fue comisionado por los vecinos que “habitamos esas localidades, para exponer que El Modulo Policial es necesario ante la aparición de bandas dedicadas a perturbar la paz ciudadana, sin importar las horas de día o de noche, incluso al robo de nuestras propiedades y saqueo de las cosechas que con tanto esfuerzo nos ha costado producir”.
Estamos convencidos  que con la reciente llegada de esta funcionaria policial, las cosas en materia de seguridad van a caminar como tiene que ser y estamos completamente a la orden para ayudarla y que su labor no quede en el olvido y que su trabajo sea mejor como el que procuraron sus antecesores, para el momento que les correspondió imponer la ley con sobrada justicia en nuestro municipio, precisó.
Gipsy Navas
Mencionó el dirigente comunal que “terreno hay más que suficiente para construir una Estación Policial acorde a nuestras necesidades en nuestros predios agrícolas. Solo esperamos la buena voluntad de las autoridades regionales y municipales para que esta obra se lleve a cabo satisfactoriamente”.
Agregó finalmente  que “contamos para la realización del módulo con albañiles, plomeros, electricistas, jardineros y personal especializado que conocen a profundidad la materia de seguridad agrícola ambiental, actividad que muy poco se desarrolla en otros pueblos de Venezuela, y estamos seguros que en la Parroquia Agrícola de San Lorenzo, seremos referencia nacional si el Estado venezolano nos apoya para la construcción de este Modulo Policial”, concluyó.
ebecopress@gmail.com

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad