Publicidad
Publicidad

Privan de libertad a dos médicos por muerte de joven en operación estética

Familiares de la víctima denunciaron la situación en la sede del Cicpc.
El cirujano plástico Luis Peraza Martín (57) y el médico anestesiólogo Gustavo Fermín Gamboa (60), quedaron apresados este viernes por su presunta responsabilidad en la muerte de Mayaribe Ester González Caraballo (42), ocurrida el pasado lunes tras someterse a una cirugía estética en un instituto ambulatorio situado en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT), en Chuao, Caracas.
El hecho ocurrió en horas de la tarde del lunes 06 de febrero, cuando González Caraballo se sometió a la cirugía, durante la intervención presentó una complicación y fue trasladada hasta la emergencia del Hospital General Doctor José Ignacio Baldó, en Antímano, pero ingresó sin signos vitales.
Familiares de la víctima denunciaron la situación en la sede del Cicpc de Chacao, por lo que efectivos de la policía científica detuvieron al cirujano y al anestesiólogo, quienes de inmediato quedaron a la orden del Ministerio Público.
EP.-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad