Publicidad
Publicidad

"Regionales están suspendidas hasta que finalice la renovación de los partidos"

Tania D'Amelio, rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE) anunció este viernes, a través de una entrevista con Unión Radio, que las elecciones regionales serán suspendidas hasta que finalice el proceso de renovación de los partidos políticos que inicia el próximo 18 de febrero
"En este momento está interrumpido el proceso de la convocatoria, hasta tanto el proceso de renovación no concluya, porque no puedes violar los derechos de esas organizaciones que quieren postular en los procesos”, explicó Tania D'Amelio, rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE).
La información la ofreció D'Amelio en entrevista exclusiva con Unión Radio como respuesta a los cuestionamientos de los dirigentes opositores sobre la realización de los comicios regionales que debieron realizarse el año pasado. 
La autoridad del máximo ente comicial explicó que pese a la interrupción temporal anunciada, las regionales se mantienen en los temas a tratar por el Poder Electoral. 
El proceso de renovación de las diversas organizaciones políticas se realizará desde el próximo 18 de febrero y culminará el 21 de junio.
LV.-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad