Publicidad
Publicidad

Robo en Orinokia Mall evidencia vulnerabilidad del centro comercial en seguridad

Dos empleados de Cines Unidos fueron víctimas de un atraco en las instalaciones del local, ubicado en el Orinokia Mall, en Puerto Ordaz. Según fuentes oficiales, los afectados se mantenían en el cine, cuando cerca de las 11:00 de la noche fueron sorprendidos por tres sujetos que los robaron, mientras un cuarto los esperaba afuera en un vehículo para huir.
Los robos y los hurtos en el centro comercial se hicieron más frecuentes desde 2014, cuando inició la disputa legal entre el comercio y la empresa Global Parking Venezuela, por presunto incumplimiento de contrato de los segundos.
Durante ese tiempo los reclamos fueron y vinieron por parte de los comerciantes, quienes se quejaban del mal servicio de seguridad que estos prestaban tanto en el estacionamiento como en el mall. Entretanto, la respuesta por parte del centro comercial o la empresa era siempre la misma: ninguna.
A mediados de diciembre, la entrada dejó de ser completada y para el 2017 Global Parking había abandonado por completo el centro comercial, por ende la seguridad también quedó a un lado.
Estos le solicitaron la colaboración a los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) adscritos al Destacamento 621° para prestar seguridad a los usuarios. Sin embargo, hasta ahora, el centro de compras no cuenta con un servicio de vigilancia privada.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad