Publicidad
Publicidad

Adecos del municipio Piar se preparan para validar el partido blanco los días 25 y 26

"Validemos Acción Democrática para seguir el rescate de Venezuela"
Upata.-Manuel Muqueza Álvarez, secretario político de la tolda blanca en el municipio Piar, desde la parroquia El Pao, en compañía de la Secretaria General de la tolda blanca y demás miembros del comité ejecutivo, dijo que el equipo político de Acción Democrática está listo para asumir el reto de validar la tarjeta ante el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Muqueza afirmo que,  “los adecos venimos haciendo un gran trabajo desde hace varios meses en un proceso de recenso de nuestra militancia adeca, ya que nuestro objetivo es adelantar el proceso antes de la validación ante el CNE”.

Las declaraciones las ofreció en un contacto directo desde esta comunidad campesina, en la cual aseguro sentirse muy optimista ya que asegura que donde llegan los reciben con mucho cariño y el pueblo expresa su sentir adeco y su compromiso con la validación del próximo 25 y 26 del mes en curso, asegura que esto se debe a que a lo largo y ancho del territorio nacional, acción democrática ha dejado la marca de sus gobernantes en obras que hasta la fecha perduran.

LA META

Muqueza aseguro, que su partido está seguro de alcanzar la meta exigida por el Concejo Nacional Electoral para certificarlo como uno de los partidos políticos registrados debidamente ante el poder electoral.

“Nuestra militancia comprometida saldrá a primeras horas a realizar su proceso de validación, por lo que estamos seguros de que daremos nuestro aporte porcentual requerido para que Acción Democrática siga siendo el partido del pueblo”.

Por último, expreso que su partido es y seguirá siendo la tolda que ha representado en los momentos más difíciles de Venezuela al sentir ciudadano y que ahora más que nunca el compromiso de Acción Democrática es garantizar la Democracia en Venezuela.

ADPiar.-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad