Publicidad
Publicidad

Alcaldía de Piar y Gobernación inician plan especial de seguridad

En sede de Poli-Piar operará provisionalmente el Cicpc. El gobernador Rangel Gómez y el alcalde “Goyo” Martínez acordaron trabajar mancomunadamente
Upata.- En una reunión sostenida la mañana de este jueves 16 de marzo, el alcalde José Gregorio Martínez y el gobernador Francisco Rangel Gómez, llegaron a un acuerdo para fortalecer la seguridad ciudadana en el municipio Piar, informó Luis Brito, director general del ayuntamiento.
En primera instancia se acordó que el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) se instale provisionalmente en la sede de Poli-Piar, con el fin de hacer seguimiento a hechos delictivos que han quedado impunes.
Igualmente van a trabajar de manera conjunta la Guardia Nacional, Policía del estado Bolívar, Dibise, Poli-Piar, Dirección de Seguridad Ciudadana Municipal y la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Gobernación del estado Bolívar.
Evaluación del plan
Este plan de seguridad tiene la finalidad de fortalecer la paz, tranquilidad, armonía y el bienestar en todo el municipio. Estará coordinado por la Dirección de Seguridad Municipal y la Secretaría de Seguridad de la Gobernación, dirigida por el castrence Gustavo Velazco, quien estará vigilante de los avances.
La iniciativa estará conformada por un equipo humano y técnico, preparado para operar en materia de seguridad. Es importante destacar que la solicitud fue realizada por el ciudadano alcalde “Goyo” Martínez, quien desde su llegada a la Alcaldía ha velan por la seguridad a pesar del déficit presupuestario. Prensa Alcaldía de Piar
Buena voluntad
El alcalde José Gregorio “Goyo” Martínez agradeció la buena disposición y receptividad puesta de manifiesto por el gobernador Francisco Rangel Gómez, y la buena intención en hacer el mayor esfuerzo para mejorar la materia seguridad en el municipio Piar, sobre todo a propósito de los hechos delictivos acaecidos en los últimos días.
“Nuestra intención es buscar, a como dé lugar, tener una jurisdicción donde haya progreso, crecimiento y desarrollo”, precisó.
Prensa Alcaldía de Piar.-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad