Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Américo De Grazia acusa a Rangel Gómez de contrabandear con gabarra en El Esequibo

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Américo De Grazia, denunció que una gabarra de las empresas del Estado naufragó en aguas del río del Esequibo.

En un contacto telefónico, De Grazia señaló que “los trabajadores de Venalum reportaron en la tarde de este martes, que una gabarra que se supone debe ser para transportar bauxita y que a su vez surte ese material a empresas de aluminio, son ahora utilizadas para el contrabando de combustible, desde Venezuela hacia Guyana, y de allá para acá traen contrabando de arroz o cualquier otro alimento”.
Destacó además que este hecho era realizado “con la anuencia” de autoridades militares y el Gobernador del estado Bolívar, Rangel Gómez.
Reveló que la embarcación naufragó cargada de arroz. Precisó que según relataron los trabajadores, no hubo desparecidos ni muertos.
“Queremos alertar sobre esto porque si uno pregunta a las autoridades, van a negarlo”, dijo. Sin embargo reiteró que para navegar se necesita un permiso de la capitanía de puerto y de la Armada de Venezuela, que administra esas aguas.
Asimismo, más temprano a través de la red social Twitter reportó este hecho.
CD.-

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top