Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Asesinado comerciante que se dedicaba a la compra y venta de oro en Upata

A tempranas horas de la mañana –jueves- fue reportado por las autoridades policiales un suceso a la altura de la calle Miranda, cercano a la cancha deportiva.
Se trata de Richard González,(30), quien al momento de salir de su residencia fue acribillado a balazos por unos sujetos que merodeaban la zona. Unos afirmaron que los verdugos del joven al lograr su cometido huyeron en moto, mientras otros comentaron que fue en un carro. 

El hombre fue trasladado desde el sito de los hechos al hospital Gervasio Vera Cistodio, donde los médicos certificaron su deceso, antes de entrar a la sala de emergencias.
También se pudo conocer que González, se dedicaba a la compra y venta de oro en municipio Piar, apuntan sus allegados que no tenía problema con la justicia y mucho menos en la calle. Deja dos hijos en orfandad junto a su esposa.

La policía no dio mayores detalles sobre el asesinato, pero dijo que, la víctima recibió no menos de 15 disparos en diferentes partes del cuerpo, con mayor perforaciones a la altura de pecho y cabeza.
Ya será el servicio de investigaciones del Cicpc quienes se encarguen de esclarecer el caso.
SG/EspecialWeb.-

Tags: , , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top