Publicidad
Publicidad

Asesinado comerciante que se dedicaba a la compra y venta de oro en Upata

A tempranas horas de la mañana –jueves- fue reportado por las autoridades policiales un suceso a la altura de la calle Miranda, cercano a la cancha deportiva.
Se trata de Richard González,(30), quien al momento de salir de su residencia fue acribillado a balazos por unos sujetos que merodeaban la zona. Unos afirmaron que los verdugos del joven al lograr su cometido huyeron en moto, mientras otros comentaron que fue en un carro. 

El hombre fue trasladado desde el sito de los hechos al hospital Gervasio Vera Cistodio, donde los médicos certificaron su deceso, antes de entrar a la sala de emergencias.
También se pudo conocer que González, se dedicaba a la compra y venta de oro en municipio Piar, apuntan sus allegados que no tenía problema con la justicia y mucho menos en la calle. Deja dos hijos en orfandad junto a su esposa.

La policía no dio mayores detalles sobre el asesinato, pero dijo que, la víctima recibió no menos de 15 disparos en diferentes partes del cuerpo, con mayor perforaciones a la altura de pecho y cabeza.
Ya será el servicio de investigaciones del Cicpc quienes se encarguen de esclarecer el caso.
SG/EspecialWeb.-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad