Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Atracados pasajeros y desnudados en el tramo carretero Las Claritas-El Dorado

Los 40 pasajeros fueron desnudados y despojados de sus pertenencias, incluyendo la ropa que tenían, el equipaje y lo que compraron en Brasil.

Un grupo de hombres fuertemente armados, tomaron por asalta un autobús de la empresa Expresos San Cristóbal, y despojaron de sus pertenencias, incluyendo la ropa que llevaban encima, a unos 40 pasajeros.

El asalto ocurrió en horas de la madrugada de este miércoles, en el tramo carretero Las Claritas-El Dorado, municipio Sifontes.

La unidad colectiva regresaba de Santa Elena de Uairén, luego de que sus 40 ocupantes compraran diversos productos de consumo masivo en la frontera con Brasil. Estos sujetos montaron una falsa alcabala militar, para llevar a cabo el atraco, no sin antes amenazar de muerte a quienes se opusieran al robo.

De esta manera bajaron a los pasajeros a quienes desnudaban a medida que abandonaban el autobús. Igualmente les quitaban sus pertenencias de valor, incluyendo la ropa que vestían, sus documentos personales, el equipaje y los productos de primera necesidad comprados en la frontera con Brasil.

La denuncia del caso fue consignada por las víctimas ante las autoridades policiales, que averiguan una ola de asaltos a autobuses y vehículos particulares, que transitan por el tramo carretero Las Claritas-El Dorado.


CAD.-

Tags: , , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top