Publicidad
Publicidad

Atracados pasajeros y desnudados en el tramo carretero Las Claritas-El Dorado

Los 40 pasajeros fueron desnudados y despojados de sus pertenencias, incluyendo la ropa que tenían, el equipaje y lo que compraron en Brasil.

Un grupo de hombres fuertemente armados, tomaron por asalta un autobús de la empresa Expresos San Cristóbal, y despojaron de sus pertenencias, incluyendo la ropa que llevaban encima, a unos 40 pasajeros.

El asalto ocurrió en horas de la madrugada de este miércoles, en el tramo carretero Las Claritas-El Dorado, municipio Sifontes.

La unidad colectiva regresaba de Santa Elena de Uairén, luego de que sus 40 ocupantes compraran diversos productos de consumo masivo en la frontera con Brasil. Estos sujetos montaron una falsa alcabala militar, para llevar a cabo el atraco, no sin antes amenazar de muerte a quienes se opusieran al robo.

De esta manera bajaron a los pasajeros a quienes desnudaban a medida que abandonaban el autobús. Igualmente les quitaban sus pertenencias de valor, incluyendo la ropa que vestían, sus documentos personales, el equipaje y los productos de primera necesidad comprados en la frontera con Brasil.

La denuncia del caso fue consignada por las víctimas ante las autoridades policiales, que averiguan una ola de asaltos a autobuses y vehículos particulares, que transitan por el tramo carretero Las Claritas-El Dorado.


CAD.-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad