Publicidad
Publicidad

Aumentan ventas ambulantes en el puente San Félix en la entrada a Upata

Upata.- Algunas personas y usuarios que transitan por el conocido “puente” o “mercadito San Félix”, ubicado en la avenida Bicentenario y entrada a Upata, manifestaron que cada día aumentan los puestos ambulantes de casabe, aliños, maíz, yuca, frutas, pescado y otros rubros que son expendidos en la orilla de la calle, lo cual ha venido perjudicando el tránsito vehicular.
Zoraida Flores expresó su molestia. “Los vendedores tomaron los espacios de la Biblioteca Pública para ubicarse a expender sus artículos a los consumidores y no estoy de acuerdo con esta acción porque ha hecho que quede al aire libre y a la exposición de que sea robada una vez más como ha ocurrido en otras oportunidades”.
De igual forma declaró que el ente municipal está en el deber de retirar a estas personas y reubicarlas en otro espacio más cómodo y seguro, ya que permanecer en la orilla y aceras de la avenida ha ocasionado malestar a los peatones y conductores, ya que en ocasiones obstaculiza el libre tránsito, y esto ha hecho que en ocasiones se paralice por varios minutos.


De esta forma, los usuarios hacen un llamado a los entes a abocarse a limpiar ese espacio, ya que otras de las fallas es la acumulación de desperdicios que dejan los vendedores al marcharse del lugar, aunado a las que arrojan en el río Yocoima, lo cual ha venido afectando la canal.
EDG/MZ.-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad