Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

“Basta de tantas muertes en nuestra ciudad”






El equipo político del candidato Octavio Robles se pronunció en rueda de prensa ofrecida durante esta mañana rechazando la ola de asesinatos ocurridos durante los últimos días en el municipio, permitiendo que los habitantes vivan en plena zozobra y azotados por el hampa común.

Robles que además es experto en temas de seguridad aseveró que la alcaldía no usa planes de inteligencia para detectar ciertas bandas que tienen el control de la ciudad. “La alcaldía cuenta con una policía municipal que ni siquiera es utilizada para realizar alcabalas nocturnas para evitar el aumento de robos en la población”.

Robles indico que Upata se ha convertido en una ciudad sin ley donde solo los fuertes sobreviven a este gobierno que no ha llenado de hambre y miseria. “No puede ser que Upata que era un pueblo sano, tranquilo y podía dormir con las puertas abiertas es ahora todo lo contrario, una ciudad bañada en sangre y lo peor de todos es que las víctimas son jóvenes, muchachos que todavía no han vivido la vida”.

Estefany González, representante del equipo juvenil explico que como ciudadana del municipio se siente agobiada con tanta impunidad y delincuencia en el estado. “Ya no hay sitio seguro, Upata se convirtió en una ciudad de guerra y eso no es lo que queremos nosotros los jóvenes, le hacemos un llamado a las autoridades locales para que hagan algo porque no es justo que vivamos de esta manera”.

Casa de Partido

Octavio Robles aprovecho la oportunidad de fustigar la casa de Partido Podemos Socialista ya que es la manera de burlarse de los ciudadanos que no poseen recursos. “Con tanta hambre y miseria que tiene el país estos chavistas vienen y alquilan una casa de partido en todo el lomito de la ciudad de una manera insólita y con mezquindad”.


“Es una bofetada que nos dan en toda la cara ya basta de tanta corrupción en el país, este gobierno que ha tenido todos los recursos disponibles para sacar el país hacia el progreso nos hizo retroceder y no conforme con eso salen sus personeros a restregarnos en la cara lo que se robaron en 18 años de revolución”.






Tags: , , , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

1 comentarios:

  1. Los efectivos que deberían cuidar a la ciudadania lo que se la pasa es pidiendo al comerciante que colaboren con ellos (martillando) y quien nos protege a los comerciantes y al ciudadano común que diariamente es víctima de la delincuencia

    ResponderEliminar

Scroll to top