Publicidad
Publicidad

Copei no alcanzó a validar sus militancias

“Gollo” Martínez, alcalde del municipio Piar queda sin partido, Copei desaparece como organización política 
Se quedaron en el camino. El 0,5% que necesitaba el histórico partido, Copei, para lograr su validación y continuar en la carrera por las futuras elecciones regionales se ha desmoronado luego de no conseguir la meta y quedar ilegalizados.
La tolda verde se validó en dos estados (Táchira y Falcón) según la información vertida por Robert García, Secretario General “Es importante destacar que esto ocurrió por el llamado que hicimos a no validar”, afirmó García en exclusiva para Caraota Digital.
La nueva alternativa de Copei será sumarse a la tarjeta de la Mesa de la Unidad Democrática, como lo han hecho otros partidos, tal es el caso de Alianza Bravo Pueblo (ABP), para mantener activas las intenciones políticas.
Hubo estados en donde la asistencia fue crítica. Nueva Esparta no pasó de 100 personas. Caracas llegó a 1%. Mientras que en Barinas, Merida y Vargas, no alcanzaron a validar. Lo que llevó al dirigente  a criticar al Consejo Nacional Electoral, por haber mantenido silencio sobre la petición hecha por Copei al ente de cambiar su proceso para el fin de semana del  7 de abril.
EC.-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad