Publicidad
Publicidad

Detenido sargento de la GNB con carga de explosivos rumbo a las minas

Los efectivos militares lograron dar con el alijo de explosivos, dentro de la camioneta del sargento de la GNB
En el puesto fijo de la GNB en el sector Casablanca, vía a El Dorado, fue detenido un sargento de esta unidad militar, por  transportar una carga de explosivos y detonadores en su vehículo.

El apresado  está adscrito a la primera compañía del Destacamento Rural Número 629, con sede en Upata,  y fue identificado como,  Anthony Kleyremang Zorrilla Ascanio.

Para el momento de la aprehensión se desplazaba en una camioneta Ford, ScoSport, azul, placas AC12OLF. En el interior de este vehículo fue localizado el material explosivo.

Se indicó que este sujeto se dirigía hacia El Dorado con nueve detonadores marca Excel, otros cinco marca Tec-s, cinco sacos con 60 kilos de explosivos Anfor, un rollo de mecha detonante, y un celular.

Las autoridades no descartan que este potente material explosivo estaba dirigido a los pranes de las minas de  El Dorado, por lo que el apresado quedó a la orden de la fiscalía militar, bajo los cargos de, contra la seguridad de la nación y contra la seguridad de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

 RAGAM.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad