Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Ejército Brasileño reconoce acuerdos con la frontera Venezolana





El ejército brasileño reforzó las patrullas en la frontera de Brasil y Venezuela, para frenar la entrada de droga, mercancía ilegal, armas y delincuentes en la región fronteriza al norte de Brasil.

Durante cuatro días, un equipo de la 5ª Frontera Pelotón Especial (5ºPEF), situado en el campamento indígena Auaris, que consta de 9 militares llevó a cabo una patrulla en la región fronteriza de Roraima, en el extremo oeste del país

Además de luchar contra hechos ilícitos de la frontera, también patrullaban las marcas fronterizas y establecieron contacto con las comunidades indígenas aledañas. La patrulla pasó dos días haciendo cambio de pie, a través de la selva, dentro del Territorio Indígena Yanomami (Tiy), para llegar a la frontera Venezolana y revisar personalmente los linderos.

"Cabe señalar por último que, a pesar de las dificultades del viaje para llegar en la ciudad, debido a la distancia y el terreno, fueron reconocidos los puntos de referencia de la región , así como la comunidad local Ye'kuwana que pasa la información a los cuarteles militares "explica Luis Rodrigo importante de las comunicaciones del Ejército. (DF)

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top