Publicidad
Publicidad

Ejército Brasileño reconoce acuerdos con la frontera Venezolana





El ejército brasileño reforzó las patrullas en la frontera de Brasil y Venezuela, para frenar la entrada de droga, mercancía ilegal, armas y delincuentes en la región fronteriza al norte de Brasil.

Durante cuatro días, un equipo de la 5ª Frontera Pelotón Especial (5ºPEF), situado en el campamento indígena Auaris, que consta de 9 militares llevó a cabo una patrulla en la región fronteriza de Roraima, en el extremo oeste del país

Además de luchar contra hechos ilícitos de la frontera, también patrullaban las marcas fronterizas y establecieron contacto con las comunidades indígenas aledañas. La patrulla pasó dos días haciendo cambio de pie, a través de la selva, dentro del Territorio Indígena Yanomami (Tiy), para llegar a la frontera Venezolana y revisar personalmente los linderos.

"Cabe señalar por último que, a pesar de las dificultades del viaje para llegar en la ciudad, debido a la distancia y el terreno, fueron reconocidos los puntos de referencia de la región , así como la comunidad local Ye'kuwana que pasa la información a los cuarteles militares "explica Luis Rodrigo importante de las comunicaciones del Ejército. (DF)

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad