Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Embajadora de EE.UU. defiende al pueblo Judío ante la ONU: “Dejen de Demonizar a Israel”

La embajadora de los Estados Unidos en las Naciones Unidas (ONU), Nikki Haley, arremetió contra un informe de la organización en el que se califica a Israel como un estado racista y apartheid.
El informe fue co-escrito por el erudito Richard Falk, que es muy conocido por acusar a Estados Unidos y su aliado judío de ser imperios coloniales. El informe llama a Israel “un régimen institucionalizado de opresión y dominación sistemática” y llama a los países a tomar medidas contra Israel por medio de boicots y el retiro de inversiones.
Haley se apresuró a condenar las afirmaciones de Falk, llamándolo “propaganda anti-Israel”.
“Estados Unidos se mantiene con nuestro aliado Israel y continuará oponiéndose a acciones sesgadas y anti-israelíes en todo el sistema de la ONU y en todo el mundo”, indico Haley.
Ella también instó a las Naciones Unidas a tomar medidas y retirar el estudio.
Un portavoz del secretario general de la ONU, António Guterres, se distanció del polémico informe. Pero, Haley cree que no es suficiente y pidió a las Naciones Unidas que retiren por completo el informe.
“Que fuera redactado por Richard Falk, un hombre que ha hecho en repetidas ocasiones comentarios sesgados y profundamente ofensivos sobre Israel y que ha abrazado teorías de conspiración ridículas, en particular sobre los ataques terroristas del 9/11, es igualmente sorprendente”, señalo Haley. “La Secretaría de las Naciones Unidas tuvo razón al distanciarse de este informe, pero debe ir más allá y retirar el informe por completo”, afirmo.
El reporte viene al tiempo en que la administración Trump está reconsiderando su rol en varios programas de las Naciones Unidas y adoptando una postura pro-Israel más audaz. La Administración está revisando su membresía en el Consejo de Derechos Humanos, que ha emitido numerosas resoluciones contra Israel, mientras ignora los abusos contra los derechos humanos en países como Arabia Saudita y Siria.
Fuente: CBN

Tags: , , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top