Publicidad
Publicidad

En Caracas quedan solo dos días de reserva de gasolina

Durante la tarde de este miércoles 22 de marzo se reportaron largas colas en las estaciones de servicio de Caracas

Caracas.- Una fuente vinculada a la industria petrolera reveló a El Estimulo, que en Caracas restan apenas dos días de reserva de gasolina de 91 octanos. Las fallas en el suministro del combustible comenzaron a hacerse notorias durante esta semana y para este miércoles 22 de marzo las largas colas en las estaciones de servicio de la ciudad dejaban en evidencia la deficiencia en el despacho de combustible. La misma fuente informó que supuestamente hace días se agotó la de 95 octanos.
Durante la tarde de este miércoles 22 de marzo, usuarios de Twitter, reportaron que en el municipio Chacao, apenas tres estaciones de servicio estaban funcionando, de un total de 13 que hay en la zona; se esperaba la llegada de combustible en horas de la noche.
También se pudo conocer que pasadas las 4 pm  la estación de servicio, ubicada en Chuao, frente al CCCT, reportaba que le quedaba poco combustible, a lo sumo para una hora, mientras que las E/S de la Floresta, ubicada en la Avenida Luis Roche y la de Parque Cristal en Tres (03) esquinas notificaron que surtirían combustible hasta las seis de la tarde.
En la nota publicada por El Estimulo se indica que aparentemente Pdvsa espera la llegada de un tanquero a Carenero. Asimismo indica que la capital será prioridad a la hora de surtir y se desconoce la forma en que garantizarán el suministro de gasolina al resto del país.
Mientras tanto, en las ciudades del interior del país ya comenzaron a hacerse evidentes  las largas colas. En Maturín, capital del estado Monagas, reportan el cierre de siete de las 14 estaciones de servicio que hay en el municipio capitalino, mientras que en Maracay, en el estado Aragua el 40 por ciento de las gasolineras están cerradas.
Esta es la primera vez que falla el suministro de combustible en lo que va de 2017, sin embargo a mediados y finales del año pasado las colas también se apreciaron en las estaciones de servicio de la mayor parte del país, debido a las deficiencias en el despacho.
EP.-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad