Publicidad
Publicidad

Guardia Nacional retiene 150 toneladas de arroz sin documentación




Efectivos de la Guardia Nacional (GN) retuvieron este jueves un cargamento con 150 toneladas de arroz importado en Barcelona, estado Anzoátegui, que era trasladada sin documentación.

En nota de prensa de la GN, se detalló que el cargamento de comida, importado desde Guyana, era transportado de manera ilegal, pues no poseía la documentación necesaria ni el código del Sistema Integral de Control que expide la Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (Sunagro).

El jefe del Comando de Zona N° 52 de la GN, Danny Ferrer Sandrea, indicó que el alimento fue cargado en Puerto Ordaz, estado Bolívar, distribuido en cinco camiones de carga. Cuatro de los vehículos tenían como destino el estado Sucre; mientras que el otro camión iba a despachar en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui.

Ferrer señaló que luego de revisar esta mercancía se pondrá a la orden de Sunagro. "Realizamos las supervisiones respectivas en el marco de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (Gmas), estamos obligados a garantizar que los productos de primera necesidad lleguen a nuestro pueblo sin especulación ni sobreprecio", recalcó el efectivo de la GN. (AVN)

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad