Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Henry Ramos Allup será precandidato a las primarias presidenciales

El Secretario General de Acción Democrática Henry Ramos Allup anunció que su nombre estará entre las precandidaturas a las primarias donde se escogerá al representante de la oposición, para ir a las próximas elecciones presidenciales.

Agregó en cuanto al tema electoral que, el proceso de validación no tiene nada que ver con las primarias de la oposición para elegir candidatos a comicios regionales.
También se refirió al reciente informe del secretario general de la OEA, Luis Almagro, al asegurar que es el momento de la aplicación de la Carta Democrática. Manifestó que están las dadas condiciones y Venezuela forma parte de esos tratados.
Sobre la actual situación social que atraviesa el país manifestó que todo el mundo se dio cuenta que los errores que se cometieron en el gobierno de Hugo Chávez se traducen en la coyuntura que estamos viviendo. “Se acabó la magia de Chávez”, afirmó.
Para Ramos Alup, las personas saben que así tengan el carnet de la patria no pueden resolver nada. “Incluso puede extender la distribución de las bolsas de Clap y la gente no ve eso como normal, ningún requisito puede estar por encima de tu identificación para adquirir los bienes y servicios”.
De las acusaciones sobre contratos que mantiene su esposa con empresas del Estado, el parlamentario indicó que quien tengas pruebas de tales señalamientos que exija una investigación al respecto. “Si hay denuncias que vayan y las hagan”, dijo Ramos Allup.
CD.-

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top