Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Intento de secuestro de un cura y del alcalde de Upata

Se reportó que ambos hechos acontecieron este domingo.

Gracias al accionar de los cuerpos de seguridad que hacen vida en el municipio Piar se logró frustrar 2 intentos de secuestro en la ciudad de Upata.

El primero de ellos se intentó realizar en horas de la mañana de hoy domingo, resultando como víctima el padre Gregori Rawiak, párroco de la iglesia San Francisco de Asís de Upata, a quien intentaron robarle su camioneta y que luego de la activación de los sistemas de seguridad se logró rescatar sano y salvo en el asentamiento campesino Agua Blanca del Municipio Caroní.

El segundo hecho delictivo sucedió en horas del mediodía cuando un grupo de delincuentes rodearon el vehículo donde se trasladaba el alcalde del Municipio Piar José Gregorio Martínez, éste suceso se ubicó a 500 metros del asentamiento campesino Tagroima, del eje vial Upata - El Manteco. Igualmente gracias a la activación de los dispositivos de seguridad se logró repeler a los delincuentes quienes emprendieron veloz huida, rescatándose sano y salvo al alcalde Martínez.


Información de Prensa Compacto Informativo/RP/

Tags: , , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

2 comentarios:

  1. suena bien Raro que la policía lo que iso fue repeler el ataque eso es grave ya que se habla de secuestro en un pueblo tan pequeño y de nada mas y nada menos de un cura y el alcalde no hubo detenidos ni heridos según el articulo y entonces repelieron sin un enfrentamiento y los dejaron ir

    ResponderEliminar
  2. quien va a querer secuestrar a ese loco de seudo alcalde.. si lo secuestran hacemos una vaca para pagar la vacuna pero para que se lo queden...

    ResponderEliminar

Scroll to top