Publicidad
Publicidad

Intento de secuestro de un cura y del alcalde de Upata

Se reportó que ambos hechos acontecieron este domingo.

Gracias al accionar de los cuerpos de seguridad que hacen vida en el municipio Piar se logró frustrar 2 intentos de secuestro en la ciudad de Upata.

El primero de ellos se intentó realizar en horas de la mañana de hoy domingo, resultando como víctima el padre Gregori Rawiak, párroco de la iglesia San Francisco de Asís de Upata, a quien intentaron robarle su camioneta y que luego de la activación de los sistemas de seguridad se logró rescatar sano y salvo en el asentamiento campesino Agua Blanca del Municipio Caroní.

El segundo hecho delictivo sucedió en horas del mediodía cuando un grupo de delincuentes rodearon el vehículo donde se trasladaba el alcalde del Municipio Piar José Gregorio Martínez, éste suceso se ubicó a 500 metros del asentamiento campesino Tagroima, del eje vial Upata - El Manteco. Igualmente gracias a la activación de los dispositivos de seguridad se logró repeler a los delincuentes quienes emprendieron veloz huida, rescatándose sano y salvo al alcalde Martínez.


Información de Prensa Compacto Informativo/RP/

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad