Publicidad
Publicidad

LENTE SOCIAL: Alicia Sánchez celebros sus 55 primaveras por todo lo alto (+Fotos)

La muy conocida y galardonada doctora Alicia Sánchez soplo en días pasados su 55 velitas a todo dar en su residencia ubicada en la Urbanización Manuel Piar de Upata; familiares, amigos e invitados asistieron acompañar a la destacada figura odontológica que resalta al gentilicio Upatenses.

Alicia como la llaman todos por respeto y cariño lleva más de 30 años haciendo vida activa en el municipio, desde su trabajo humanitario en los hospitales y diferentes módulos de salud y su consultorio privado ha ido calando en el sentimiento Piarense, durante su agasajo sus íntimos amigos se lo han recalcado.


Parrilla, refrescos, torta, pasa palos y un grupo de boleros animaron la noche de su cumpleaños que además no pasaría por debajo por la doble celebración que tenía por haber recibido la presidencia del Rotary Club del año 2017 y el galardón de mujer del año en los premios Yocoima de Oro que organiza la Fundación Rodríguez y Páez.

(Eutimio González) 






















***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad