Publicidad
Publicidad

Nuevas tarifas en peajes del estado Bolívar

Nuevas tarifas serán implementadas en los peajes del estado Bolívar a partir de mañana, sábado 01 de abril, con el propósito de seguir garantizando atención, seguridad vial y unas carreteras de primera en el extenso territorio regional.
La directora del Servicio Autónomo de Administración Tributaria del estado Bolívar, Akiss Gómez, informó que con esta medida se garantizará inversión continua en las tres grandes troncales del estado;la 19 (Ciudad Bolívar-Caicara),  16 (Ciudad Bolívar-La Paragua) y  10 (Ciudad Guayana-Santa Elena de Uairén).
Afirmó que esta recaudación se realiza apegada a la Ley y en concordancia a las normativas y reglamentos correspondientes. Asimismo, agregó que en estas tarifas se exonerarán las motos.
“De acuerdo a los lineamientos del gobernador Francisco Rangel Gómez estamos realizando este ajuste a la tarifas, que permitirá garantizar servicios necesarios para las personas que se desplazan a lo largo del estado Bolívar”, manifestó.
Aseveró que el gobernador Rangel Gómez, durante sus 12 años de gestión, se ha encargado de invertir para que propios y turistas cuenten con unas autopistas de primera, por lo que ahora la idea es mantener todo ese trabajo y promover la autosostenibilidad de los peajes.
Mencionó que las tasas están ajustadas según el tipo de automóvil. Precisó que la del vehículo liviano será de 100 bolívares, minibús 200 bolívares, microbús 300 bolívares, camión 350 300 bolívares, camión 750 (con 2 ejes) 300 bolívares, bus-expreso (con 3 ejes) 700 bolívares, vehículo de carga pesada con 5 ejes mil bolívares y la del vehículo de carga pesada con 6 ejes será de mil 500 bolívares.
Prensa Gobernación.-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad