Publicidad
Publicidad

Partido Socialista PODEMOS inaugurará Sede en Upata

El partido Socialista PODEMOS en el estado Bolívar sigue afianzando su estructura, esta vez en el Municipio Piar con la pronta inauguración de una amplia sede ubicada en la ciudad de Upata una de las ciudades más importantes del sur del estado, así lo manifestó Rhoy Betancourt Vicepresidente de la Región Sur. 

La nueva sede de Podemos, estará atendiendo gran parte de la militancia en el eje sur, esta nueva casa del partido, será dirigida por el coordinador municipal Luis Quiroz y el activista Javier Padrino, quienes han hecho un gran esfuerzo para darle a este municipio una herramienta fundamental como lo es esta gran sede que en los próximos días será inaugurada por el presidente Regional Rhoy Betancourt y el vice presidente nacional de PODEMOS Diputado Héctor Breña en acompañamiento de toda su estructura estadal. 

Estamos avanzando rumbo a la relegitimación de nuestro partido, en Bolívar y todo el Sur cumpliremos la meta establecida por el CNE, concluyó Rhoy Betancourt. 

NDP.-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad