Publicidad
Publicidad

PEB efectúa certero golpe a banda roba-carro en Piar

Gracias a estrategias acertadas se logró la desarticulación de una presunta banda delictiva dedicada al robo de vehículos en la jurisdicción de Piar. 

El procedimiento lo llevó a cabo comisión del Centro de Coordinación Policial Coviaguard, bajo el mando del Supervisor Jefe, Richard Martin, titular del referido comando, con apoyo de funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategia de la Policía del Estado Bolívar.

En el caso policial tres personas quedaron bajo arresto y se retuvieron dos vehículos; Un Elantra de color azul oscuro  placas AG550EV  y un Hyundai Aaccent de color rojo placas AB086GI, hecho ocurrido en el sector Las Malvinas adyacente a la cancha deportiva. Mientras que los implicados fueron; Vera Joslen Isabel de 25 años, Delgado Farfán José Gregorio de 26 años y Pereira Jiménez Sergio Enrique de 32.

La máxima autoridad del órgano de seguridad de la PEB, General de Brigada (GNB), Manuel Sánchez Sosa, informó que dicho caso fue realizado posterior a llamados de alerta ante ciertas eventualidades, activándose el equipo táctico que logró la captura del trío.

En otro procedimiento realizado por parte de los funcionarios del CCP Piar se dio con el arresto de González Guevara Noriannis del Carmen de 24 años de edad en el sector Sabaneta, debido al delito de resistencia a la autoridad y aprovechamiento de objetos proveniente de delito. La mujer fue puesta a la orden de la fiscalía Décima Quinta del Ministerio Público.

Por último, se reportó la recuperación de un vehículo Daihatsu, modelo Terios Cool, año 2005, color plata, placa FBG-39K. Dicha máquina fue localizada en la calle Gran Sabana, del sector Manuel Carlos Piar, cabe acortar que en cuestión de minutos fue recuperada por la activación rápida del dispositivo de control, mencionó en esta oportunidad la Supervisor Jefe, Gitsy Navas, directora del CCP Piar. 


PRENSA PEB

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad