Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Pedro Carreño: Ningún partido ha logrado la validación de su militancia

"Pudiera ser que una persona firmó por Acción Democrática, Primero Justicia o Voluntad Popular (...) Puede que haya menores de edad, muertos, no inscritos en el ente comicial".

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Pedro Carreño, aseguró este domingo que "ningún partido político ha validado su militancia hasta que no se verifique que no existan personas que hayan firmado dos veces".
"Ninguno lo ha logrado, no son los partidos los que dicen si lograron o no la validación. Hay que darle revisión a lo consignado", dijo el también diputado por el Gran Polo Patriótico (GPP).
"Pudiera ser que una persona firmó por Acción Democrática, Primero Justicia o Voluntad Popular (...) Puede que haya menores de edad, muertos, no inscritos en el ente comicial", indicó Carreño.
De esta manera, el diputado se preguntó: "¿será que ellos están preparando el terreno para generar un caos en el país para cuando el CNE les anuncie que no validaron?".
GV.-

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

1 comentarios:

  1. ya el narcogobierno elimino a todos los partidos que creyeron volverse a legalizar volvimos a caer en la trampa de estos millonarios narcosocialistas. ahora dueños de nuertras vidas..

    ResponderEliminar

Scroll to top