Publicidad
Publicidad

Pedro Carreño: Ningún partido ha logrado la validación de su militancia

"Pudiera ser que una persona firmó por Acción Democrática, Primero Justicia o Voluntad Popular (...) Puede que haya menores de edad, muertos, no inscritos en el ente comicial".

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Pedro Carreño, aseguró este domingo que "ningún partido político ha validado su militancia hasta que no se verifique que no existan personas que hayan firmado dos veces".
"Ninguno lo ha logrado, no son los partidos los que dicen si lograron o no la validación. Hay que darle revisión a lo consignado", dijo el también diputado por el Gran Polo Patriótico (GPP).
"Pudiera ser que una persona firmó por Acción Democrática, Primero Justicia o Voluntad Popular (...) Puede que haya menores de edad, muertos, no inscritos en el ente comicial", indicó Carreño.
De esta manera, el diputado se preguntó: "¿será que ellos están preparando el terreno para generar un caos en el país para cuando el CNE les anuncie que no validaron?".
GV.-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad