Publicidad
Publicidad

Proyecto Venezuela invita a militantes y simpatizantes para validar el partido

La directiva política regional y municipal del partido del sol extendió la invitación a los guayaneses a validar el partido entre los días sábado 25 y domingo 26 de marzo para renovarse con más de 5.000 rúbricas exigidas por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para el estado Bolívar***

Antonio Cheremo, coordinador regional de Proyecto Venezuela, en el estado Bolívar, acompañado de la dirección del partido de la descentralización, anunció que mañana sábado 25 y domingo 26 de marzo, les corresponderá relegitimar el partido tal como lo establecieron las reglas impuestas por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Desde las siete de la mañana y hasta las cuatro de la tarde durante dos días, en la plaza de El Hierro, en Alta Vista, y plazoleta de El Gallo, en San Félix, militantes, simpatizantes y amigo de los “guerreros del sol” podrán devolverle la alegría al país a través de la derrota del gobierno militarista.
“Llegó el momento de solicitarle al pueblo guayanés que nos acompañen en esta jornada de heroísmo, para sortear los obstáculos que puso el régimen con el propósito de eliminar y sacar de participación a los partidos políticos que le adversan”.- expresó. Cheremo también llamó a la participación como herramienta de lucha para el rescate de la democracia, tras considerar que se vive bajo un gobierno militarista.

De acuerdo con lo expuesto por el coordinador regional, Proyecto Venezuela es el partido de la descentralización, por lo que fieles a sus principios garantizarán al país una organización política a la disposición de la democracia y libertad de los venezolanos.

TSJ subordinó los partidos
Joel Castro, secretario general de la tolda en Caroní, expresó que la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), en enero de 2016 emitió una sentencia donde fijó algunos criterios a lo establecido en la Ley de Partidos Políticos y de Manifestaciones Públicas para solicitar al CNE una resolución en la cual los partidos políticos activen el proceso de validación.
La norma para Castro, no está presta a ayudar al pueblo, sino más bien para subordinar las organizaciones al Ejecutivo nacional.
“Las resoluciones que emitió el CNE no son las más aptas para lograr un proceso efectivo en el tiempo, pues acordaron que por validación iban a estar presentes hasta tres organizaciones, dando apenas 2 máquinas para validar en Caroní”.- sentenció.
También refirió que la directiva de la tolda de la esperanza le solicitó a la comisión del ente electoral la garantía para que militantes, simpatizantes y amigos pudieran manifestar la voluntad política, pese a ello el CNE cercena el derecho a la participación activa.

Con todos los obstáculos puestos por el TSJ, la directiva de Proyecto Venezuela decidió validar con esfuerzo y dedicación para demostrarle al gobierno que hay voluntad para recuperar este país.

Dispuestos a movilizar
En cuanto a la movilización, Castro dijo que desde las siete de la mañana y hasta las diez del sábado y domingo trasladarán a su militancia y afectos a los dos puntos de validación en Caroní. También garantiza un refrigerio y atención de primera.

Nota de Prensa PV.-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad