Publicidad
Publicidad

8 saqueadores fallecieron electrocutados en la parroquia El Valle

Otras dos personas fallecieron por impacto de balas
Caracas.-Luego de los hechos violentos que se registraron la noche de este jueves y la madrugada de este viernes en la parroquia El Valle, al menos 8 personas fallecieron producto de una descarga eléctrica  que se originó dentro de una panadería que intentaban saquear en la calle 11 de los Jardines de El Valle.
Los fallecieron que estaban participando en hechos vandálicos en el contexto de las protestas convocadas por la dirigencia de la oposición, ingresaron al local para saquear cuando un cable de alta tensión (2.20) se desprendió.
Al lugar asistieron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc) y Guardia Nacional Bolivariana (GNB) para realizar las investigaciones pertinentes y custodiar el lugar.
De igual forma reportaron que dos personas fallecieron por impacto de proyectil, uno de ellos fue un comerciante que estaba impidiendo que su local fuera saqueado.
ÚN.-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad