Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

A palazos matan al “catire bonachón” en Upata

Cuerpo sin vida del ciudadano*
Un sujeto a quien apodaban “el catire bonachón” fue encontrado sin vida y con la cara parcialmente destrozada.
Fue identificado como Jesús Rafael Guevara Solano (27) quien según sus familiares en horas de la noche del pasado domingo, estaba reunido con varias amistades consumiendo licor.
Quienes lo vieron con vida por última vez, aseguran que el joven estaba muy animado, pero  no podían informar más detalles porque a esa hora de la noche, no vieron ni escucharon nada anormal.
Jesús Rafael Guevara Solano, era el tercer hijo de Dulce María Solano Mendoza, residenciada en el Callejón El Puente del sector Santo Domingo II.
A “el catire” lo encontraron en el suelo con la cara ensangrentada y parcialmente destrozada; presuntamente causada con un objeto contundente de madera con el que posiblemente le arrebataron la vida, por motivos que hasta el momento se desconoce.
El ciudadano al parecer residía en la Urbanización Hipódromo Sur y frecuentaba mucho las instalaciones de la Terminal de Pasajeros de esta ciudad.
El cuerpo sin vida fue localizado en un callejón cercano a la residencia de su progenitora, hecho que conmovió a sus familiares y amigos por ser una persona muy popular en las áreas que visitaba.
Al lugar acudieron funcionarios de la PEB para resguardar el cadáver que momentos antes, había sido cubierto con una sábana, hasta la llegada de una comisión del Cicpc, quienes se encargarían del traslado hasta  la sede del Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses, de la ciudad de San Félix-Ciudad Guayana.
LT.-

Tags: , , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top