Publicidad
Publicidad

Asesinaron a un menor en la calle 14 de Febrero en Upata

Fue trasladado hasta el hospital Gervasio Vera custodio donde recibió los primeros auxilios, pero pese a la gravedad producto de la herida, fue referido hasta el hospital DR. Raúl Leoni, (Guaiparo) donde lamentablemente ingresó sin signos vitales
Las autoridades policiales del municipio Piar, reportaron un hecho de sangre ocurrido la madrugada de este viernes en el sector 14 de Febrero perteneciente al casco central de Upata.

Una sola detonación se escuchó en la comunidad, lo que alertó a la población quienes a los pocos minutos salieron a ver quién era la víctima. Se trata de Randy Lejarazo de 14 años de edad, según el reporte ofrecido por los cuerpos de seguridad de la zona.  

Por versión oficial, Lejarazo recibió un disparo en la cabeza, sin embargo, fue trasladado hasta el hospital Gervasio Vera custodio donde recibió los primeros auxilios, pero pese a la gravedad producto de la herida, fue referido hasta el hospital DR. Raúl Leoni, (Guaiparo) donde lamentablemente ingreso sin signos vitales.  

El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (Cicpc), será el encargado de investigar este nuevo homicidio ocurrido en el municipio Piar.  

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad