Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Cabello: “Aquí no va haber elecciones generales bajo ninguna circunstancia”

“Nosotros no vamos a violar la Constitución, elecciones generales no van  haber bajo ninguna circunstancia, no hay manera, no hay forma.
El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, anunció hoy que para este 1º de mayo se va a realizar “la más grande de las movilizaciones de los trabajadores y trabajadoras”.
Asimismo, el parlamentario aseveró que en Venezuela no va haber elecciones generales. “Nosotros no vamos a violar la Constitución, elecciones generales no van  haber bajo ninguna circunstancia, no hay manera, no hay forma.“, dijo Cabello durante la rueda de prensa del PSUV.
El CNE es un poder autónomo en Venezuela, nadie puede obligar al Consejo Nacional Electoral (CNE) a tomar decisiones, si el CNE convoca hoy mismo a elecciones, iremos nosotros solos porque ellos no tienen partido“, comentó Cabello.
Además denunció que la dirigencia de 2007, son los que están liderando las operaciones de violencia de la oposición: “Esta derecha de las manitas blancas, es la que está operando estos focos de violencia, la misma incluye a Leopoldo Lopez, Capriles, Julio Borges. Cada día serán más violentas”.
El Vicepresidente del PSUV, calificó la convocatoria de “El Plantón” como un fracaso: “Esta mañana habían un grupo reducido de personas trancando algunas vías. La derecha no volverá a gobernar, con la Constitución vamos a derrotar la violencia y el terrorismo que intenta generar la oposición”, dijo.

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top