Publicidad
Publicidad

Capturan a "El Jordan" en Upata

Aproximadamente a las 4:00 de la tarde del sábado, un sujeto sospechoso que aparentemente se encontraba armado, fue visto merodeando en los alrededores de Farmahorro en el sector Coviaguard.


Upata.- Aproximadamente  a las 4:00 de la tarde del sábado, un sujeto sospechoso que aparentemente se encontraba armado, fue visto merodeando en los alrededores de Farmahorro en el sector Coviaguard.     

Mediante una llamada telefónica, los funcionarios del Centro de Coordinación Policial Coviaguard fueron notificados; minutos más tarde una comisión se trasladó hasta el lugar para realizar un patrullaje.   

Inmediatamente ubicaron al sujeto con la mismas características de la descripción aportada. 

Le dieron la voz de alto  y luego de la revisión corporal lograron incautarle un arma tipo facsímil.   

El hombre fue identificado como Jordan José Morey Alba, de 19 años. Se dio a conocer que el sujeto era un azote de la población de Guasipati, conocido con el alias de el Jordan.   

De igual manera, se supo que era el tercero más buscado de la localidad, presentando solicitud por varios homicidios.    Se encuentra a la orden del Ministerio Público.

DP.-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad