Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Con cuatro muertos en balacera cierra Semana Mayor en Upata

En esta calle fue una de las balaceras*
En esta ciudad se registraron cuatro abatidos finalizando la Semana Mayor. Dos de ellos en la Urbanización Banco Obrero, durante una reyerta originada por celos. Se llegó a conocer que uno de los abatidos recibió más de 30 disparos en la cara.
En el tiroteo casi matan a una niña quien asustada tomó en sus manos un proyectil que encontró en una cesta en el interior de una de las habitaciones del inmueble donde ocurrió este hecho de sangre y en su inocencia se la enseñaba a varias personas del lugar.
El otro suceso se registró el Viernes Santo en la Urbanización de Coviaguard donde cayeron abatidas dos personas, por razones que hasta el momento se desconocen. Las autoridades policiales están investigando.
Otro hecho de sangre se escenificó este domingo en el sector agrícola de Sabaneta, salida Upata vía El Pao, frente al Hotel  Fragonca.
En ese lugar cayó abatido un sujeto con tres disparos en la cara, identificado por varias personas que en vida llegaron a conocerlo como Kelvin Guevara; al parecer sus familiares se lo llevaron hasta lo que fue su residencia tan pronto conocieron de este hecho de sangre, y no quisieron esperar que las autoridades policiales resguardaran el cadáver y menos aún, la llegada hasta el sitio de los sabuesos del Cicpc para las averiguaciones de rigor.
Intensa balacera
Para el cierre de esta nota informativa, se tuvo conocimiento extraoficialmente que en horas de la mañana del día de hoy (ayer) en la calle 14 de Febrero se registró una fuerte balacera a lo largo de esa arteria  vial. Se desconocen los motivos o si hay heridos o muertos en ese lugar.
LT.-

Tags: , , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top