Publicidad
Publicidad

Condenan actos violentos en el municipio Piar

No es justo que se deterioren y se quemen instalaciones que prestan un servicio público a las comunidades
Upata.-Durante una rueda de prensa, un grupo de revolucionarios manifestaron su rechazo a los actos que catalogaron de terroristas en todo el territorio nacional, los cuales señalaron están siendo cometidos por factores de la derecha financiados desde el Norte.
Javier Padrino dijo que desde el municipio Piar los revolucionarios y chavistas condenan la guerra económica y las acciones violentas que lo que dejan es miseria en nuestros comercios y en el pueblo que es el más afectado.
Agregó que no es justo que se deterioren y se quemen instalaciones que prestan un servicio público a las comunidades, “rompiendo viviendas de empresarios, sus comercios, y haciendo otros daños que tanto esfuerzo les ha costado a nuestros compatriotas levantar junto a sus familiares que hoy se ven amenazados por estas acciones vandálicas. En Venezuela necesitamos mucho más paz y tranquilidad”, añadió Padrino.
Asimismo dejó claro y contundente que el respaldo es incondicional al presidente Nicolás Maduro, “y llamamos a todos los venezolanos a unir esfuerzos por la paz de nuestro país porque en medio de estas acciones terroristas de parte de la derecha que tanto daño nos hacen a los venezolanos. Sigamos hacia adelante fortaleciendo nuestra revolución para salir de esta crisis provocado por gente que no quiere a este país y en el caso del estado Bolívar seguiremos unidos o unánimes en defensa de la patria que libertó Bolívar y que por ende libertó Chávez de las garras de la oligarquía que solo está pendiente de enriquecerse cada día más”, puntualizó Javier Padrino para finalizar. 
José García

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad