Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Detienen a dos PEB por robo

Aprehendidos permanecen en la sede del Cicpc
Dos uniformados de la Policía del Estado Bolívar (PEB) fueron aprehendidos por los agentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), tras descubrir su presunta participación en varios hurtos. 
 
Las investigaciones iniciaron luego de múltiples denuncias formuladas por las autoridades de Seguros Horizonte y Jardines del Orinoco. 
 
Trascendió que las declaraciones de otros supuestos incriminados y las evidencias que localizaron los detectives, involucraban a los policías, indicó una fuente no oficial.
 
Detención
 
El supervisor agregado, Eberto Torrealba; y el oficial agregado, Rosmel Rausseo, adscritos al Centro de Coordinación Policial Cachamay, quedaron arrestados la tarde del miércoles. 
 
Ambos fueron citados para declarar en la sede del cuerpo detectivesco y allí los aprehendieron. 
 
De manera no oficial, se conoció  que sería dentro de las viviendas de los funcionarios que encontraron evidencias criminales. Eran materiales, herramientas y otros aparatos hurtados de las empresas mencionadas. 
 
Por el caso también hay varios civiles arrestados, sin embargo, quienes conducen las averiguaciones no han detallado del procedimiento. 

DP.-

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top