Publicidad
Publicidad

En el estado Miranda dos delincuentes sometieron en su casa a la prima del gobernador Capriles

La prima de Capriles manifestó que esta sería la segunda vez que hampones ingresan a su residencia.
Maritza Capriles, prima del gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, sufrió este domingo alrededor de las 09:40 de la noche los embates de la delincuencia, que día a día azota a los venezolanos.
Todo ocurrió cuando la prima de Capriles, quien estaba en una reunión por su cumpleaños, regresó a su vivienda, situada en la avenida San Felipe con calle La Plaza, en la Castellana, municipio Chacao, estado Miranda. La dama al ingresar a su domicilio fue sorprendida por dos delincuentes que la sometieron, le colocaron tirro en la boca y en los ojos y se la llevaron a rastras hasta su cuarto, que se encontraba en el segundo piso de la vivienda, con la intención de buscar objetos de valor.
“En mi cuarto destrozaron todo lo que estaba allí y me dieron golpes, me trataron malísimo y me decían con una navaja enorme que me iban a matar y después me apuntaron con un revólver y me seguían diciendo que me iban a matar”, reveló a El Cooperante la agraviada Maritza Capriles, quien fue mantenida en situación de rehén por sus atacantes.
Mientras la prima de Capriles estaba siendo sometida dentro de su vivienda, una comisión de funcionarios de la Policía de Chacao (PoliChacao) llegaron al lugar, luego de recibir una llamada anónima donde informaban lo que estaba ocurriendo.
Los efectivos ingresaron a la casa y avistaron a un sujeto que tenía apuntada con un arma a la agraviada, luego de una negociación los funcionarios lograron rescatarla a ella y a dos de sus empleados. El delincuente implicado resultó detenido siendo identificado como Jerson Isai González Puentes.
Asimismo, el segundo hampón se entregó a las autoridades tras verse acorralado. Este criminal fue identificado como Leobardo Enrique Espinoza Aquiles.
En el procedimiento los uniformados incautaron un revolver Amadeo Rosi calibre .32 y un vehículo Chevrolet Aveo gris, placas AF114RM, que pensaban utilizar los hampones para trasladar los artículos robados de la vivienda.
Maritza Capriles informó que los sujetos que la atacaron no forzaron la puerta de su vivienda. “Estaban dentro de la casa y tenían un automóvil también en el estacionamiento de mi vivienda, no sé cómo entraron con el vehículo si los únicos que tienen el control del estacionamiento son dos personas”, dijo la afectada.
La prima de Capriles manifestó que esta sería la segunda vez que hampones ingresan a su residencia. “La otra vez se metieron, pero como llegó la policía se fueron antes”, reveló la dama.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad