Publicidad
Publicidad

Goyo Martínez: saldremos a las calles para defender la Constitución

“Hemos escuchado el llamado de nuestra querida Venezuela, y es por ello que desde el partido Copei decidimos salir a las calles, fundamentados en la Constitución y leyes de la república para que el gobierno del presidente Nicolás Maduro escuche el clamor popular que pide a gritos un cambio definitivo del sistema de gobierno que nos está rigiendo en la actualidad”.
Así lo manifestó el alcalde Goyo Martínez, quien añadió expresó su apoyo irrestricto al trabajo político promovido por los demócratas desde la ciudad capital .
“Desde Upata, tierra en el que sus hijos hace 200 años prestaron todo el apoyo necesario para obtener la victoria en la batalla de San Félix, les decimos a nuestros compañeros de la MUD que estamos con ustedes, y nos sumamos a la agenda de lucha pacífica, constitucional, democrática y electoral que derive en un nuevo sistema de gobierno que sea capaz de cubrir las demandas de los venezolanos”.
En pie de lucha
“Goyo” Martínez invitó a los ciudadanos a no perder la esperanza en éstos tiempos difíciles.
“A pesar de que las fuerzas de seguridad del gobierno nacional siguen de manera empecinada agrediendo y reprimiendo a quienes salen a manifestar sus criterios y opiniones. Los venezolanos tenemos que seguir en pie de lucha porque más pronto de lo que creemos vamos a ver florecer los cambios y transformaciones que necesita nuestro país”.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad