Publicidad
Publicidad

Hoy entierran restos de "Wilmito" en Ciudad Bolívar

Los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana se mantienen en alerta máxima debido a que este lunes entierran  en el cementerio de Ciudad Bolívar a Wilmer José Brizuela Vera, (35), conocido también como Wilmito.
Su amigo y segundo al mando Luis Alberto Zamora, conocido como Boliqueso, vía redes sociales pidió que se le bajara dos a lo que califica como una campaña de descrédito para quien fundó el Proyecto de Humanización de Casa de Paz de Vista Hermosa.
Dijo que desde el ADI 622 de la Guardia Nacional Bolivariana los están acusando de amenazar a los comerciantes para que este lunes no trabajen y se declaren en luto por la muerte del líder Wilmito.
Aclaró Boliqueso que eso es falso y que ninguno de ellos ha girado una instrucción de esa naturaleza.
Este ciudadano quien se mantiene detenido en la cárcel de Vista Hermosa, dijo que los amigos y familiares sólo quieren paz para enterrar en calma, luego de ser debidamente velado, a quien forjó “ideas deportivas, sociales y culturales. Nosotros desde esta trinchera reconoceremos su ardua labor y exigimos paz a sus restos”.
Concluyó su declaración vía redes sociales señalando que “buscamos la paz en todos los sectores, más no la desestabilización. La lucha continúa”.
Como se recordará Wilmer José Brizuela Vera, (35), alias Wilmito, murió en un extraño incidente en la cárcel de Tocorón, en una presunta diferencia con el pran de esa cárcel, el llamado Niño Guerrero,
Claro esa es una extraña tesis pues, Wilmito y Niño Guerrero, tenían tiempo compartiendo el mismo espacio sin ningún tipo de incidentes, por lo que no se descarta que de otro sector hayan ordenado la muerte de quien durante mucho tiempo fue un líder en el área deportiva y cultural, en el sector penitenciario, impulsado y promovido por el mismo gobierno.
LT.-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad