Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

“Loco Jean” mata y roba en distintos sitios de Upata

Un delincuente que se hace llamar “Loco Jean” tiene atemorizado a residentes del sector Carlos Enrique, “El Corozo”, La Antena y otros sitios de Upata.
El peligroso antisocial dirige una banda de varios sujetos, a pesar que existen varias denuncias contra el azote de barrio, aún los cuerpos de seguridad no logran detenerlo.
Según, el criminal tiene orden de captura por una serie de homicidios que se le imputan. En las comunidades antes referidas vienen aconteciendo algunos sucesos violentos, los vecinos acusan a “Loco Jean” de ser el responsable de muertes y robos.
Según fuente confiable, los barrios con mayor incidencia de violencia son: El Corozo, La Antena y Carlos Enrique. Dicen informantes que se debe a la presencia de este individuo, quien siempre anda acompañado de sus secuaces.
En septiembre del año pasado, “Loco Jean” mató a dos personas, entre las víctimas cayó un adolescente y éste continúa cometiendo delitos sin que nadie lo ponga detrás de las rejas.
Trascendió de manera extraoficial que el antisocial acompañado de seis delincuentes más, ingresaron al fundo El Carmen de El Corozo. Después que sometieron a todos los presentes, los amordazaron y procedieron a cargar con electrodomésticos, prendas, dinero en efectivo, también un vehículo de dos ruedas.
Uno de sus compinches apodado “La Muerte” cayó abatido por funcionarios de la Policía del Estado, momentos en que es descubierto con la moto robada.

Tags: , , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top