Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Más de 100 mil habitantes de Upata disfrutarán de una nueva plataforma de interconexión Cantv

Cantv instaló más 6 km fibra óptica para avanzar en el proyecto de interconexión de Upata, municipio Piar, estado Bolívar, como parte del compromiso de la operadora de brindar una plataforma moderna que permita ofrecer servicios de calidad, y beneficiar a más de 100.000 habitantes de esta ciudad.
Estos trabajos fueron realizados en conjunto con Corpoelec que cedió parte de su fibra óptica, para concretar la primera fase del plan; con en el cual se permite ampliar el ancho de navegación a los habitantes de Upata, quienes en la actualidad reciben las telecomunicaciones vía radio enlace. Según nota de prensa de Cantv.
Se instalaron 6 km de fibra óptica, trabajo que se llevó a cabo desde la central de Cantv hasta la central La Romana de Corpoelec (ambas en Upata), para interconectar con la red principal que va hasta la sede en Macagua, en Puerto Ordaz.
Entre las ventajas que percibirán los 7.261 suscriptores (residenciales y comercios) luego que culmine la interconexión a la fibra óptica, se encuentran calidad, estabilidad, mayor ancho de banda, ampliar los servicios a más suscriptores y la oportunidad de adquirir Metro Fibra adecuados, para apalancar los proyectos socioproductivos que se desarrollan en Upata, donde hay -además- una red de 144 teléfonos públicos Cantv.
La segunda fase contemplará el tendido de 5,5 Km de fibra, desde la central Macagua hasta la central de Cantv Puerto Ordaz.
Por: María Querales

Tags: , , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top